Cuales son algunas de las aplicaciones mas productivas para móviles

Si estas en busca de acceder a tu correo electrónico, es posible que esto te interese:

En muchas ocasiones, escuchamos decir que una persona A es más “productiva” que otra y pensamos en lo siguiente: una persona para realizar tres tareas del hogar: lavar el piso, lavar los platos y limpiar el baño, emplea en total dos horas.

Sin embargo, la persona B, para hacer todas estas tareas, realiza sólo una. Entonces nos hacemos la siguiente pregunta ¿Cuál de las dos podemos decir que es más eficiente?

Seguramente,  la persona B te parecerá más productiva que la A. Entonces podremos ver así que la productividad trata de eso mismo: la cantidad de horas e implementos que una persona utiliza para realizar una tarea específica.

Pues gracias a la tecnología de hoy en día contamos con esos recursos. Existen infinitas aplicaciones para ayudar al usuario precisamente en ese aspecto, alcanzar la productividad.

¿A quién no le gusta mantener la organización y eficiencia de su Smartphone o PC? Estas aplicaciones están diseñadas como herramientas para maximizar la productividad del usuario en todos los aspectos de su vida, ya sea para su trabajo o facilitar el estudio

¿Ventajas?

Proporcionan un mejor sistema para agrupar toda clase de contenido de la web y lo mantienen a tu alcance, tan solo con ingresar con una cuenta a estas aplicaciones puedes conectar todo el contenido que esté disperso y desees colocar bajo un solo objetivo. 

  1. Evernote

Es una gran aplicación en la que le presentan al usuario distintas maneras de organizar todo tipo de contenido, desde documentos en línea hasta pequeñas capturas de páginas web, todo bajo una misma herramienta en la barra de tu buscador o como una opción en tu Smartphone.

Además, permite hacer seguimiento de asignaciones y actividades pendientes. Cuenta también con una versión básica y con una versión Premium con muchas más opciones e innovaciones.

  1. Wurderlist

Esta es una app simple pero efectiva, la cual se presenta como un generador de listas, desde cosas por hacer hasta la lista de compras, incluyendo alarmas para todo lo que necesites ser recordado.

Una característica particular aparte de su estética, es que proporciona la opción de compartir listas entre usuarios, incluso mantener conversaciones sobre las listas compartidas.

  1. Toodledo

Otro gestor de listas, esta vez un poco más flexible y con más libertades, continúa con la sencillez de su aspecto bicolor y agradable a la vista. Muy útil para establecer tareas, fechas límites y asignar actividades, por lo cual es adecuada para un ambiente laboral y estudiantil.

Esta app nos trae la posibilidad de sincronizar las listas guardadas con aplicaciones como Outlook en donde podrán mantenerse almacenadas en nuestro dispositivo cualquier lista importante que deseemos llevar con nosotros.

  1. FireTask

Contraria a otras aplicaciones generadoras de listas, esta es de aspecto más vibrante y colorido, contando con una cualidad como permitir la asignación de iconos vistosos a cada tarea en una misma lista, dándole una distinción a cada una, facilitando al usuario la organización y secuencia en sus actividades.

  1. Clear

Este mismo es una especie de administrador de tarea con visión minimalista, creando solo listas sencillas, recordatorios y alarmas, que le provee al usuario algo simple y directo al punto, además posee la capacidad de sincronizar con iCloud para usuarios con el sistema operativo iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *