Aplicaciones para ver series de TV online en el móvil

Si estas en busca de acceder a tu correo electrónico, es posible que esto te interese:

No es mentira que gran parte de la población mundial invierte mucho tiempo en ver series de TV, ya sea en sus ratos libres, cuando están con sus amigos, pareja o solos.

El problema es que en ocasiones no logramos comenzar una serie a tiempo y es horrible también la espera de una semana para el siguiente capítulo.

Por ello recurrimos a las aplicaciones para ver series de TV online, lo cual nos permite ver la serie que queramos, en el tiempo que queramos, cuantas veces se nos antoje y observar todos los capítulos de manera rápida y sin esperar.

Así como podemos encontrar series que nos gustaría repetir o algunas muy viejas que nunca pudimos ver… Hoy compartiremos  contigo estas increíbles app para ver series de TV online y eficaces.

Netflix

El rey de reyes de las series de tv, líder de suscripciones para el entrenamiento en cuanto a series y películas.

Con más de 100 millones de descargas es el puntero para ver series. La app es totalmente gratuita sin embargo debes hacer compras dentro de la misma y pagar un determinada cantidad por la cuenta mensual, anual o por paquetes.

Tiene una calidad óptima, HD y disponible en muchos idiomas. Posee cientos de series y películas, asegurándose que la que busques esté allí.

La misma compañía de Netflix ha sacado películas y series propias, muy populares que no debes dejar de ver. ¡Te fascinarán!, Además te da la posibilidad de descargar el contenido.

La aplicación puede ser usada en un móvil, Tablet, computadores, incluso vinculado a una TV. ¡Genial!

La app móvil cuenta con un mes gratis de prueba ¡Sólo debes suscribirte!

TV Time: Guía de Series

Esta app te brinda un calendario personalizado con las series que tú elegiste para ver.

Te permite mantener un orden con respecto a las series que dejaste de mirar, las que ya viste y las que faltan por ver.

Recibe notificaciones personalizadas con recomendaciones de series a las cuales deberías echarles un vistazo.

Ojo, está app es sólo para organizar aquellas series que estás viendo o que tienes pensado ver y  para mantenerte informado de las nuevas que están disponibles. NO se pueden ver series en esta aplicación.

Series Guide

Observa todas las series que desees y visualiza los nuevos estrenos, tienen la capacidad de perder comentar, dar tu opinión, calificar y sincronizar este programa con otros móviles.

Lo más genial de esta app  es que no es necesario tener una cuenta registrada y la misma funciona perfectamente sin conexión a internet.

Plex

Con Plex puedes organizar todos tus archivos media de series, películas, videos y música para poder mirarlas en cualquier dispositivo, funciona como almacenador.

PopCorn Time

Esta aplicación posee más de un millón de descargas y es completamente gratuita. Aquí puedes disfrutar del mejor entretenimiento en series y películas. Disponible para iOs y Android.

PopoCorn Time se demora un poco al comienzo para hacer todo el proceso inicial pero luego ya todo funciona correctamente.

Cuenta con un universo entero de películas y series para deleitarse frente a una Tablet o teléfono, solo o en compañía de tus amigos, con muchas palomitas de maíz.

Tiene la disponibilidad de descargar las series para verlas en cualquier lugar y momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *