Aplicaciones para ver TV en tu teléfono móvil (Android)

Si estas en busca de acceder a tu correo electrónico, es posible que esto te interese:

Alguna vez te ha pasado que has querido ver el episodio esperado de tu serie favorita o el partido de futbol o beisbol que está pasando en vivo y en directo por la televisión pero no puedes disfrutarlo ya que no estás en un lugar con tv.

Claro seguro te ha pasado muchas veces pero has resuelto ya sea escuchando la radio para saber cómo estuvo el juego o preguntándole a tus amigos como estuvo el capítulo de tu serie.

Si eres amante de televisión, te presentamos las siguientes apps para Android con la que podrás elegir cual puede ser más útil y de tu mas agrado

  1. TV Watch – Live TV &Movies

Acceder a cientos de canales en internet de todo el mundo en tu dispositivo Android ahora es posible con esta app gratuita, en donde encontrarás canales ordenados por país o género.

En estos canales que te ofrece la app podrás ver televisión en vivo, ya sea utilizando una conexión WiFi, por 3G o LTE, práctico para cualquier momento en que desees ver tus canales favoritos fuera de tu casa.

Con esta app no solo podrás disfrutar de los canales de tv sino también de varias emisoras de radio, puedes hasta editar y elegir las guías de programación las cuales podrás proteger al colocarle una contraseña, así puedes evitar que un tercero ingrese a tu cuenta.

  1. Mobile TV

Al igual que la app anterior, esta también tiene la opción de ver canales a través de ella. Lo que la diferencia es la capacidad de disfrutar menos canales a cambio de una mejor organización y una comunicación entre los dispositivos mucho más eficiente.

Pero ojo, las estaciones están disponibles son exclusivamente en el idioma inglés. Sin embargo, podrás disfrutar igualmente programas en vivo o grabados totalmente gratis.

  1. LiveStream TV

Esta aplicación le brinda al usuario la capacidad de acceder a una gran variedad de canales disponibles para los usuarios registrados. La app entra entre las mejores alternativas para ver tv desde cualquier dispositivo Android.

Sin embargo, entre unas de sus desventajas está que no ofrece la mejor calidad en cuanto a la transmisión de canales y cuando desees buscar alguna programación puede ser un tanto complicado. De todas formas es una excelente app cuyo contenido puede impresionar al usuario.

  1. Sport TV

Si eres amantes de los deportes, no lo pienses más e instala esta buenísima aplicación desde tu Smartphone pues te permite entrar a canales que estén transmitiendo tus partidos tanto en vivo o grabados desde tu propio dispositivo Android.

Con esta aplicación podrás acceder fácilmente a los partidos internacionales como nacionales ya sea de futbol, tennis, basket, entre muchos otros para todo aquel amante de los deportes.

  1. Kid TV

Por último, te ofrecemos esta app para que los más pequeños también tengan la libertad de disfrutar de sus programas favoritos estén o no en sus hogares. Además permite mantenerlos entretenidos con la gran cantidad de contenido infantil que te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *