Hotmail

Hotmail hace unos meses comenzó a migrar a Outlook.com que es el nuevo servicio gratuito de correo electrónico de Microsoft, mas moderno y liviano. La nueva versión nos permite obtener una bandeja de entrada libre de desorden, y muy fácil de conectar con otras aplicaciones web de Microsoft como lo son Office Web Apps y SkyDrive.
Si ya tenemos una cuenta de Hotmail podemos utilizarla para ingresar a Outlook.com o bien crear una cuenta de Microsoft, que además nos servirá para utilizar todos servicios de la compañía, si bien aun permanece en etapa de prueba Outlook ya esta ofreciendo todas sus funciones para que podamos probarlas y es claro que la nueva versión fue concebida para recuperar el terreno perdido frente a Gmail, priorizando la velocidad, una interfaz limpia y siguiendo las líneas de diseño de Windows 8.
Hotmail desde que fue adquirido por Microsoft en 1997 un año después de su creación sufrió muchos cambios de diseño y prestaciones, pero ninguno de ellos provocados por la presión de un competidor, obligados a mejorar para no seguir perdiendo terreno y el liderazgo que siempre ostento.
Los actuales usuarios de Hotmail pueden cambiarse a Outlook.com si lo desean con solo hacer clic en Actualizar, la opción esta ubicada en el menú de Opciones (arriba a la derecha), nos permite mantener nuestra dirección de correo electrónico, su contraseña, contactos, así como todo sus mensajes, esto quiere decir que si tenemos una dirección del tipo usuario@hotmail.com esta no cambiara. En el caso de que por algún motivo preferimos la antigua versión de Hotmail podremos regresar a ella de la misma manera que realizamos la actualización desde el menú Opciones, solo que esta vez veremos como opción “Regresar a Hotmail”. Si queremos experimentar la nueva versión sin pasar por los cambios podemos crear una nueva cuenta del tipo usuario@outlook.com.
Solo queda esperar el paso de los meses para que Outlook.com  reemplace definitivamente a Hotmail.com.

hotmail outlook

Terminos de Busqueda:

  • iniciar sesion microsoft
  • iniciar sesion microsof
  • Iniciar Sesión Tagged
  • iniciar secion microsof
  • iniciar secion microsoft
  • inisiar sesion microsof

Comentarios (1)

neliNovember 8th, 2012 at 4:30 pm

me gusta

Deja un comentario

Su comentario

2012 Iniciar Sesión . Todos los derechos reservados . Diseño: Grupobloggers.com