Iniciar sesión Twitter

Como todos conocemos Twitter es una de las redes sociales más famosas, y para ser mas preciso es la segunda más usada después de Facebook, a pesar de que  los mensajes o tweets contienen como máximo 140 caracteres, no es impedimento para que millones de usuarios la conviertan en una de las mas usadas en los dispositivos móviles, la red social del pájaro revoluciono la forma de interactuar con familiares, amigos y seguidores. Para los que recién comienzan a dar los primero pasos explicaremos como iniciar sesión Twitter.
El primer paso es ingresar en la barra de direcciones la dirección de la web oficial, www.twitter.com y seremos redireccionados a la pagina principal en español como muestra la siguiente imagen:

 twitter

Si aun no estamos registrados debemos crear una cuenta completando el formulario que como titulo lleva “¿Eres nuevo en Twitter? Regístrate “ y seguir los pasos que nos solicite, una vez que concluyamos podemos iniciar sesión Twitter, el primer bloque de la pagina lo completamos con el nombre de usuario que utilizamos cuando nos registramos o nuestra dirección de correo y en el segundo bloque ingresamos la contraseña y finalmente hacemos clic en el botón “Iniciar sesión”, esto nos llevara a la pagina principal de nuestra cuenta, desde la cual podremos seguir (hacer follow) y tener seguidores (followers) y crear tweets (tuits).

Hasta aquí este mini tutorial explicando como iniciar sesión Twitter, cualquier duda o consulta pueden dejarnos un comentario y con gusto les responderemos.

Terminos de Busqueda:

  • www twitter com iniciar sesión
  • tagged iniciar sesión
  • iniciar sesion twiter
  • twitterwww hotmail com ar
  • niniciar secion tweets
  • oficialwww twitter com

Deja un comentario

Su comentario

2012 Iniciar Sesión . Todos los derechos reservados . Diseño: Grupobloggers.com