Las mejores aplicaciones gratuitas para hacer deporte

Si estas en busca de acceder a tu correo electrónico, es posible que esto te interese:

Muchos de nosotros soñamos con tener un cuerpo fitness y nos proponemos a conseguirlo a punta de ejercicios. Sin embargo algunos, no contamos con el tiempo para poder entrenar en un gym.

Gracias a la tecnología y al internet existen aplicaciones para hacer deporte, poder ejercitarnos de manera correcta y profesional, con tan sólo dedicarle unos pocos minutos al día de manera constante. No es un engaño ¡Sí funciona!

Pero recuerda que para obtener mejores resultados, debes de combinar el ejercicio con la alimentación sana y saludable, esto hará que el trabajo sea más fácil. ¡La dieta es muy importante!

Reto deportivo de 30 días

Esta app está diseñada para definir tus músculos y tonificar todo tu cuerpo mediante ejercicios diarios durante un mes.

Está capacitada para notar cambios a medida que avanzar. Esta aplicación fue diseñada por un entrenador profesional de la industria del deporte y entrenamiento físico.

La app cuenta con múltiples desafíos y una gran variedad de ejercicios que debes completar día a día, así como un calendario para ir tachando los días de ejercicio que van pasando y completando, indicador de peso y múltiples planes que van desde el principiante 1 hasta el plan avanzado nivel 2.

La misma te explica cada ejercicio a realizar, tiene un cronometro integrado y contador de repeticiones, así como una imagen demostrativa del ejercicio.

Posee ejercicio para glúteos, abdomen, brazos, piernas, espalda… Todo para formar de manera integral tu cuerpo.

Pushups workout

La aplicación te ayudará a contar las repeticiones que hagas y registrarlas. También cuenta con múltiples otras maneras de hacer y combinar las flexiones realizadas.

Posee contador de calorías y un plan en base a 6 niveles desde el más básico hasta el más intenso.

Skimble Entrenador Personal

La app cuenta con numerosos ejercicios guiados y creados por profesionales del área. Te enseña con vídeos paso a paso para realizar el ejercicio, Posee varias funciones como perder peso o tonificar músculos.

Además de que con esta app puedes reproducir tus archivos de música favoritos mientras entrenas.

Está diseñada para los amantes de Crossfit y Tabata. ¡Genial!

Runkeeper

Con esta podrás trazar rutas y caminos, todo para apasionados del running. Cuando con un GPS integrado y permite comunicarse con otros usuarios para compartir caminos, consejos, prácticas, rutas…Puede ser usada por amantes del ciclismo y patinaje.

Sworkit Lite

Este mismo está disponible para los sistemas operativos Android y iOs. Sworkit lite es uno de los mejore programas en el que puedes encontrar ejercicios, ya que cuenta con un sin fin de ejercicios que te pondrán en forma cada día.

Las rutinas que posee son basadas en el tipo de entrenamiento que desees realizar como las de yuga, fuerza, estiramiento y cardio… Este mismo tiene una serie de videos en los cuales te enseñan cómo hacer los ejercicios correctamente.

La app tiene la capacidad de registrar los ejercicios y se encarga de recordártelos cuando vayas a entrenar todos los días.

30 days

Esta aplicación crea por 30 días un programa de ejercicios el cual debes seguir al pie de la letra. Registra el ejercicio que decidiste realizar para tu reto y te hace una rutina basado en el mismo para día tras día aumentar la intensidad y cantidad de repeticiones.

Nike Training Club

Este programa esta para todos los sistemas operativos. Este mismo es un programa que fue diseñado para el úblico femenino específicamente.

Una vez que decides cual es el tipo de entrenamiento que quieras realizar podrás contar con una gran cantidad y ejercicios basados en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *