Los 5 mejores reproductores de vídeo y audio gratis para PC 2018

Si estas en busca de acceder a tu correo electrónico, es posible que esto te interese:

Empieza la temporada de tu serie favorita, y te encuentras listo para ver todos los capítulos que acaban de subir, te colocas tu mejor pijama y preparas tu gran pote de cotufas…pero…tienes el reproductor en el cual verás tu serie?

Es indispensable tener en cuenta que al momento de disfrutar algo tan importante como lo es tu serie favorita también lo será la aplicación que la reproducirá para ti con las mejores comodidades a tu alcance.

Demos un paseo para ver los 5 mejores reproductores gratuitos que nos ofrece Google

  1. Media Player Classic

Fue reemplazado por Windows Media Player como software oficial de Microsoft en el sistema operativo Windows,  aun así siguió siendo desarrollado con código abierto, por lo que su descarga y uso es gratuito.

Entre sus cualidades más fuertes están el reproducir cualquier formato que desees y la ausencia de anuncios durante su uso. Su diseño y modelo es tan flexible que hasta es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows lanzadas desde el año 1999.

Finalmente nos ocupa un mínimo espacio en el dispositivo y de la misma forma es capaz de reproducir cualquier tipo de formato. ¿Qué estas esperando para disfrutar de las mejores series de la temporada?

  1. Moovida

Lo más destacable de este reproductor es su capacidad para reproducir en 3D, es decir que cuenta con una increíble biblioteca de multimedia en formato tridimensional, especial para aquellos amantes de las gráficas.

Además brinda la opción de ordenar y suscribir formatos, una variedad de estaciones de radio que podrás disfrutar a cualquier lado que vayas sin necesidad de una conexión a internet. Esta app definitivamente no tiene nada que envidiar a las otras.

  1. UMPlayer

Hemos llegado a otro nivel muy diferente a cualquier otro con esta increíble aplicación en la que podríamos asegurar que importa y mucho más la técnica que un pesado software.

Sin duda alguna esta aplicación debe ser instalada en tu Smartphone lo antes posible. Con un diseño innovador, funcional y con una herramienta exclusiva que viene con un buscador de YouTube a su disposición.

Así es! Capacidad para buscar desde el programa a través de YouTube videos, series, y hasta música en la misma aplicación sin necesidad de salir de ella para la búsqueda de serie o película que desees ver.

  1. GOM Media Player

Un reproductor sencillo con el objetivo de brindar al usuario buena calidad al momento de reproducir algún video y facilitar su visualización. Igualmente cumple con la función de un buscador con el que encontrar tus series favoritas será un pan comido!

  1. VLC media player

Finalmente esta aplicación será tu mejor amiga al momento de disfrutar cualquier video o serie, no por opinión de alguna página sino por parte de los millones de usuarios que han descargado este reproductor en sus Smartphone.

Totalmente configurable, no podrás encontrar ni un elemento que no puedas modificar en VLC. Además de reproductor, convierte cualquier audio o video, reproduce y graba vídeos de Youtube, entre muchas otras funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *