Los Mejores juegos de Acción en Android

Si estas en busca de acceder a tu correo electrónico, es posible que esto te interese:

Aunque muchas personas no lo crean o lo vean ridículo, una gran parte del mundo tiene un teléfono o celular, esto es vital tener por mínimo, algún juego en el cual distraerse en algún momento del tiempo.

Juegos para tu móvil

Los juegos de teléfono o para los smartphones, han existido desde la misma creación de estos mismos. De hecho, es recordado con bastante nostalgia y buenos momentos el famoso Snake, el juego el cuál atrapaba a los mismos usuarios que lo jugaban. Por ello, es bastante normal poseer aunque sea un juego en el aparato móvil.

Pero esto también puede ocurrir por varias razones, puede ser porque la persona tiene niños cerca del núcleo familiar, porque la persona tiene continuos problemas con el Internet o hasta porque simplemente le gusta tenerlos.

Por ello, a cada momento en las aplicaciones determinadas para descargar juegos en los dispositivos móviles, siempre aparecen más  y más juegos. Aunque es bastante claro que algunos causan mucho más impacto qué otros.

Mejor juego de Acción hasta el momento

El juego que está ganando la primera posición en el Google Play, es el juego de acción “Critical Ops”

Éste juego es bastante llamativo e impresionante para propios y extraños del rubro, por el simple hecho de que aunque sea sencillo su interfaz y desenvolvimiento, combina muchos requisitos para darle talla, desde un teléfono, a un juego de carácter mundial como lo es Counter Strike.

Su forma de jugar es bastante sencilla y rudimentaria para teléfonos celulares que tienen sistema operativo Android y cabe destacar, que si tienes espacio y buscas un juego que te divierta y a su vez, que se convierta en parte de ti y de tu teléfono, Critical ops es una muy buena opción.

Alternativas llamativas de Juegos de Acción en Android

Así como el anteriormente nombrado, existe una alta variedad de juegos en categoría de acción para dispositivos con sistema operativo Android pero sólo algunos tienen el poder para darse a conocer de manera rápida y así producir una alta fama de Descargas. Estos son algunos de ellos:

Gta San Andreas

Este título es bastante llamativo, ya que es muy reconocido por muchísimos gamers a nivel mundial. Debido a aquella fama, la compañía Rockstar, quiso dar otra alegría más al pasar este gran juego de franquicia a pantallas de celulares y/o dispositivos móviles.

Lo más curioso y rescatable es que, como muchas veces pasa, cuando un juego se traslada a otro espacio, tienden a cambiar un poco la temática.

Unkilled (Gratis)

Este juego combina la diversión de lo que es un juego shooter con mucha acción de por medio y el suspenso de sobrevivir. No es más que una temática de Oficiales de policía vs Zombies que siempre llama la atención y cabe destacar que en este ámbito es el mejor.

El juego traslada al jugador a Nuevo York para combatir en su totalidad contra una epidemia de Zombies. Hay más de 100 armas a desbloquear y cada misión le da la posibilidad al jugador de sumergirse en el mundo de disparos contra zombies asesinos.

En definitiva, estos juegos forman parte de la élite para los fanáticos de los juegos de acción de móviles, tanto por su gran estilo de juego divertido como por su historia a contar en términos de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *